En este mundo no puede existir algo bueno para la delincuencia, que no sea explotado y uno de ellos es la sustancia llamada Burundanga que no es más que la Escopolamina, una sustancia de uso médico sobre todo como relajante de la musculatura lisa para aliviar cólicos de cualquier tipo.
Esta además de toda una serie de acciones a nivel orgánico, actúa en el sistema nervioso y anula la voluntad de la persona, borrando la memoria en un lapso de tiempo en el cual se puede manejar al individuo al antojo del delincuente.
Esto no es ciencia ficción y son muchos los casos que se recogen y nos llegan de forma extraoficial, pero nadie puede quitar que mañana sea una de las víctimas.
Es una lástima que a nivel de estado no se concientice y se divulgue esta figura, que puede ser peor inclusive que un asalto a mano armada y que puede llevar a la muerte a la persona, algo que ya ha pasado más de lo que se imagina.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar