Ya comenté como la realidad cambia de un lugar a otro en diferentes lugares, ahora toca recordar que también cambia con el tiempo incluso la realidad puede ser una y en pocos minutos otra en el mismo lugar. Eso lo vimos en las elecciones Presidenciales en E.U, un cambio tan drástico del pueblo norteamericano. Su realidad cambio unos para bien y otros para mal. Así que a través de la historia las realidades van cambiando unas veces más rápido y otras más lenta, pero al fin de cuenta cambia, cambia en el tiempo , en el espacio y a nivel personal, así que el significado de esta palabra en muy ambiguo, para nada lo que normalmente imaginamos al escucharla.
La realidad también cambia en los universos paralelos, cambia durante el sueño, cambia, cambia y siempre esta cambiado y ni siquiera podemos garantizar que va a ser la misma pasado 5 minutos cuando puede ocurrir un terremoto o un ataque terrorista.
Es hora de romper con los esquemas para los cuales nos han condicionado desde que nacimos, nada es como nos enseñaron y solo unas pocas personas han logrado esa iluminación.
Romper con la realidad significa romper con los esquemas, romper con la monotonía, romper con nuestras creencias para poder mantener la mente abierta hacia los nuevos conocimientos que evolucionan constantemente.
Tenemos que dejar el beneficio de la duda para el siguiente minuto de nuestras vidas cuando por ejemplo manejamos un coche hacia el trabajo y viene otro que se lleva la luz roja y ni cuenta nos damos que estamos en otra dimensión, así es nuestra vida pero nos resistimos a creerla y a pensar que somos dueños de nuestros destinos, cuando en realidad, todo está condicionado, todo está escrito y lo que aparenta ser nuestra elección ya estaba previamente concebida. Qué casualidad cuando dos personas se encuentran por estar en el lugar y momento equivocado y se enamoran perdidamente y se convierten en marido y mujer por toda la vida. Será que todos esos encuentros y casualidades son fortuitos o ya estaban diseñados en la Matrix. No por gusto dijo el filósofo expresó , solo se que no sé nada mientras otros imbéciles se creen que se la saben todas.
A muchos puede que no le llamen la atención estas consideraciones pero en la medida que quieran pensar y meditar sobre ellas irán viendo cuan reales son estos conceptos y soy el primero que quiero que domine mi pensamiento para asi liberarme de las ataduras de la realidad y vivir el poco me importa de los hechos desagradables que están a la hora del día.
Si lo aplicamos a nuestras relaciones interpersonales, imagínense a nuestros enemigos venir con el propósito de molestarnos y que se lleven la sorpresa que incluso podemos tomarlo con buen humor, simplemente porque estamos viendo un poco mas allá de nuestra naturaleza.
Fíjense donde construyen los monasterios en China, en lugares inhóspitos, cimas de grandes montañas con excelente paisaje, porque son culturas que tratan de desligarse de los males materiales y tratar de acercarse a la frecuencia del Universo.
Las sociedades de consumo y y la vida materialista no lleva a ningún lado, simplemente vivimos 70, 80 o 90 años y no aprendimos nada, tenemos que soltar lastre como los submarinos para poder subir a la superficie y ver la vida desde otros planos. Cuan diferente hubiera sido mi vida si desde que nací me hubieran enseñado estos conocimientos, los cuales pesar de escribirlo va mucho del dicho al trecho para incorporarlos aunque sea en un 50 %. La imperfección nos domina, es fácil dejarse llevar por la vida mundana y el mundo cotidiano, por esos tantos drogadictos, y tanta maldad en nuestro mundo, por eso no hacemos nada por salvar nuestro planeta y lo destruimos sin misericordia. Cuanto tiempo tiene que pasar, o que tiene que pasar para que haya ese cambio para bien que necesita la raza humana o es que en realidad tendrá que venir un Armagedón.
Pensar o no pensar esa es la cuestión, pero pensar es un ejercicio mental como el físico, y conlleva a un esfuerzo y las personas cada día quieren las cosas más fáciles, ya se quejan de escaleras, de caminar, pararse de la cama, de la silla, trabajar la computadora x comando o sea la ley del menor esfuerzo y si hay algo cierto es el adagio medico de que musculo que no se ejercita se atrofia y/o se enferma. Para nadie es un secreto que las mujeres que no tiene hijos o tienen poco y no dan lactancia materna son más propensas a padecer de cáncer de útero y de mama. Otro tema es el que se habla de que las personas de la tercera edad que utilizan mas su cerebro son menos propensas al Alzahimer. El cuerpo humano no perdona. Y ahora mismo todas las mujeres pueden hacer esta simple prueba, los senos normales al tacto se siente como un globo lleno de aire, que cuando los comprimimos no sentimos nada, solo se hunden y vuelve a su posición, pero muchas podrán ver como tienen tejidos fibrosos, en sus partes profundas por no hablar de tumoraciones o de quistes, porque el no practicar lactancia materna tiene sus repercusiones y surge entre otras cosas lo que se llama displasia mamaria y cuando existe, los senos duelen cada vez que viene el periodo y esto no es normal para nada.
En fin no liguemos un tema médico con una forma de pensamiento, solo practiquen y practiquen como trato de hacerlo por muy difícil que parezca y levantémonos las veces que sea necesario, porque de que es difícil un cambio de mentalidad no cabe duda. Meditemos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario